927 55 90 93

Parafarmacia en Peraleda de la Mata

A la hora de buscar una Parafarmacia en Peraleda de la Mata es esencial tener en cuenta la confianza que dan los años de experiencia. Farmacia Teresa Zabala somos una farmacia ubicada en la provncia de Cáceres con venta online a nivel nacional. Nuestro compromiso es  hacer llegar los nuestros productos solicitados con la mayor rapidez y con la intención de mejorar la calidad de vida de las personas. A lo largo de los años, hemos ido mejorando e implantando nuevas tecnologías en nuestra farmacia para ofrecerles un servicio de máxima calidad.

Una larga trayectoria como farmacia

Durante muchos años hemos trabajado en un objetivo claro, que reforzamos día a día. Desde el comienzo, nuestra farmacia ha estado buscando el equilibrio y la armonía entre el ser humano como paciente y su entorno natural.

 

Contamos con gran variedad de productos de parafarmacia como cremas solares, higiene femenina, bebes, higiene bucodental...

 

Además, estamos especializados en la dosificación personalizada de medicamentos que requieren receta. Todos lo fármacos vienen acompañados de prospecto y de ficha técnica y le proporcionamos sus medicinas con total regularidad, haciéndole una entrega inmediata en aquellos medicamentos menos frecuentes si no dispusiésemos de ellos en el momento que lo solicita. Trabajamos acercándonos a conocer sus demandas para poder dar respuesta rápidamente. Proponemos un asesoramiento personalizado que ayuda a tener mayor conocimiento de las propiedades y ventajas de los medicamentos y otros productos que dispensamos, así como a aconsejarles y ofrecerles aquellos que mejor tolerancia puedan proporcionarles.

Más información

Especialistas en cosmética y dermofarmacia

Nuestro equipo esta especializado en cosmética y dermofarmacia, por lo que podremos asesorarte de la mejor forma posible a proteger tu piel. No hay que olvidar que los cuidados de la piel comienzan siempre por mantener una rutina y buenos hábitos, por los que podemos facilitarte algunas recomendaciones.

Desde Farmacia Teresa Zabala en Peraleda de la Mata, tenemos muy claro nuestro compromiso de seguir mejorando día a día en la atención al cliente. Ven a visitarnos.

¿Buscas una Parafarmacia en Peraleda de la Mata?

© 2021 Farmacia Teresa Zabala Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital