927 55 90 93

Servicios farmaceúticos en Peraleda de la Mata

Cosmética y dermofarmacia

Desde Farmacia Teresa Zabala ofrecemos una amplia variedad de servicios que incluyen la dispensación de medicamentos con receta, los medicamentos sin receta y la parafarmacia.

 

Estamos especializados en la cosmética y dermofarmacia,  te asesoramos sobre el cuidado de la piel, no solo de la piel con problemas o dañada, si no de la piel sana para que puedas prevenir futuras lesiones y mantenerla siempre radiante. 

 

Asimismo, disponemos de un servicio de alquiler y venta de productos de ortopedia: entre ellos, sillas de ruedas, soportes y andadores que facilitan la vida diaria de nuestros clientes. Podemos ayudarte en tu dieta y te asesoramos para alimentarte bien en caso de embarazo, régimen o enfermedad crónica.

Medicamentos con receta

Somos especialistas en la dosificación personalizada de medicamentos con receta. Todos los fármacos vienen acompañados de prospecto y ficha técnica. Así, le proporcionamos sus medicinas con total regularidad y le garantizamos una entrega inmediata en aquellos medicamentos menos frecuentes de los que no disponemos.

 

También preparamos y controlamos aquellas medicinas de nuestros clientes con tratamientos continuados de larga duración. 

Productos sin receta

Asesoramos y dispensamos, para consumo moderado, medicamentos sin recetas indicados en dolencias y trastornos de salud leves. Es el caso de vitaminas, referencias para control de peso, suplementos, cremas, tratamientos cutáneos, tratamientos capilares, etc.

 

Además, tenemos un equipo de profesionales experimentado en la formulación magistral. Este servicio permite cubrir espacios terapéuticos que realizamos específicamente para cada cliente.

 

En Farmacia Teresa Zabala apostamos por la satisfacción y la fidelidad de nuestros clientes. Somos un equipo de profesionales especializado en varios ámbitos de la medicina y la  parafarmacia. Ofrecemos una amplia variedad de servicios farmacéuticos para ser tu farmacia de referencia. Ven a vernos a Peraleda de la Mata.

Si necesitas asesoramiento para productos de cosmética y dermofarmacia, ven a vernos

© 2021 Farmacia Teresa Zabala Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital